martes, 14 de noviembre de 2017

GERNIKA-BILBAO running

1 de octubre de 2017.

No tenía previsto hacerla, pero al final el ayuntamiento de Galdakao me obsequió con una inscripción, así que contento de poder correr desde casa hasta Bilbao, algo más de 12 kilómetros.

Arranco suave, conservador, pues por una vez me gustaría ir de menos a más. Hasta Basauri recorrido llevadero. Una vez en esta bonita y gran localidad, mi pueblo, una pesada cuesta nos da la despedida antes de bajar a Bolueta. Aquí otra cuestita, pero me siento bien y voy adelantando a gente. Subimos a Begoña y bajadón a toda leche hacia el ayuntamiento. De allí a la meta, situada en la gran vía.

Tiempo total oficial de 58 minutos y 53 segundos, clasificado en el puesto 84 de 293 deportistas. Vuelta con izeko en el metro y para casa con mis niñas que tenemos comida. Muy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario