jueves, 27 de julio de 2017

LEA-ARTIBAI KLASIKOA

8  de julio de 2017

Pues nada, eta vez tocaba esta dura marcha cicloturista que parte desde Markina y nos lleva por todos los barrios de la comarca.  Muy bien acompañado, pues ir con Ego es garantía de risas y de sufrir a su rueda.

Varias opciones a elegir, 42, 70, 100 y 113 kilómetros, vamos a por la larga a ver como se nos da.
Como indica el pérfil, ni un solo metro llano y un porrón de puertos de rampones considerables, es decir, todo malo para mis características, jeje. Más de 2000 metros de desnivel, que se dice pronto.

Nos ponemos en marcha y hasta Ondarroa el terreno es favorable, la única pega es que el asfalto está algo mojado, pero se va a ir secando a medida que va pasando la mañana.


 Y aquí empieza el festival de subidas, subidotas, bajadas, avituallamientos extraordinarios (Ego volvió con más peso del que empezó la Klasika), charloteo, sufrimiento, más avituallamiento, etc etc.



Cuando llegamos a los 100 kilómetros, pasamos por Markina de nuevo y decidimos no hacer el último puerto del día, pues aunque Ego va fresco como una lechuga (anda mucho el cabrón), yo voy acalambrado perdido y con poca chicha ya.
Así que desmontamos de las bicis y damos buena cuenta del pedazo de avituallamiento final, ensalada de pasta, lomo frito, txistorra, fruta, frutos secos,...




No hay comentarios:

Publicar un comentario