jueves, 8 de enero de 2015

Duatlón San Silvestre de Orozko

Una Nochevieja más, llega la carrera más importante del año.
Esta vez nos desplazamos hasta Orozko todos los animalitos de la granja y del bosque, que a su vez van acompañados por una especie de vikingo, un mosquetero, un pibonazo y un payasete.
Atención al tándem de los ositos amorosos
 Día sin una sola nube, pero con un frío del carajo. Muchísima gente en la salida, y es que sienta la mar de bien finalizar el año haciendo este duatlón.
Comenzamos, como siempre, con unos tres kilómetros más o menos a pie, los cuales decidimos hacer todos juntos. Los comentarios de Javi, Gon, Txerra, etc, hacen que este primer sector lo hagamos entre carcajada y carcajada. Hace frío, mucho, pero estos disfraces están haciendo que muchos empecemos a sudar.
A medio camino Ego me pregunta: -"Arka, qué tal?"
Pregunta que puede parecer rutinaria, pero bueno, para mi es más que una simple pregunta. Detalles que se tienen en cuenta.
Hacía un par de horas que había salido de la consulta de la traumatóloga y el resultado de la resonancia no fue muy bueno. Veremos que rumbo van tomando las cosas entonces...

Bueno, llegamos a la transición y me entretengo como nunca mientras Maitane me dice que me de vida, que soy un lento. Para cuando salgo miro alrededor y me fijo en que todos los compis animales se han ido ya.

El tramo de bici pues tranquilito, adelantando a gente y tal, pero sin volverme loco ni calentarme. En una cuesta veo a los ositos amorosos del tándem, concretamente al osezno Ego empujando el cacharro mientras corre y al osito Gon dando pedales a duras penas.

Llego al lugar donde se da media vuelta y ahí está toda la fauna. Esperamos a que lleguen los del hierraco con pedales e iniciamos la bajada todos juntos, entrando a meta a grito pelado entre los aplausos de la gente.
A continuación, recogida de camiseta y botellín, cambiarnos de ropa y a tomar una cañita todos juntos.
¿Alguien da más?

Esa peñaaaaaaaa!!!!

Urte Berri On !!!!!!!!!!!!




Eskerrik asko a Nuria por sus fotos.


2 comentarios:

  1. Aupa Txe! Todavía estoy intentado averiguar de que coño ibas disfrazado....
    Lo dicho, gran día!

    ResponderEliminar