viernes, 13 de junio de 2014

Quedan horas...

Ahora sí que sí, por fin ha llegado el día. Podría decir muchas cosas sobre cómo me siento: la fiebre que tenía el martes ha desaparecido, va ha hacer calor (lo prefiero antes que el frío), desde que era adolescente no pesaba lo que peso ahora (77, 8 kg, no es para tirar cohetes pero el los últimos años he rondado siempre entre los 81 y 85 kg), bajo las cuestas más lento y torpe que nunca, me preocupan algo los pies y las pequeñas ampollas que tengo, etc etc etc.

Pero prefiero resumirlo todo con tan solo dos palabras: ESTOY ACOJONADO.

Creo que tengo todo ya más o menos preparado, e incluso las decisiones importantes, caso del calzado, tomadas. hasta el km 60 (Landa) calzaré las Asics Fuji Trabuco, que la s llevo comodísimas pero noto que no me agarran nada. Por eso, los últimos 40 km (incluyendo Azkorrri) los haré con las Scott, un modelo con más agarre y estabilidad en ese tipo de terreno de roca. Ojalá.

En menos de seis horas con cada kilómetro recorrido, con cada zancada, con cada pequeño paso estaré un poquito más cerca de cumplir un sueño. Llega la Hiru Haundiak.

También se puede seguir on-line en http://hiruhaundiak.livetrail.net/. Por cierto, mi dorsal es el 1391
Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario