miércoles, 21 de mayo de 2014

Resultado sorteo Elantxobe Arraun Elkartea

En febrero me hice eco del sorteo que estaba preparando la gente de "Elantxobe Arraun Elkartea" para recaudar fondos con el objetivo de recomponer todo el material destruido (trainera, bateles, remos, ...) por los temporales que nos han azotado en invierno.

Mucha gente se ha volcado con esta iniciativa, gente anónima comprando boletos así como deportistas y artistas de nuestro entorno donando el material que considerasen oportuno para el sorteo.
Este pasado 18 de mayo, y después de más de 11.000 papeletas vendidas, se llevó a cabo el sorteo. Muchos agraciados, yo desafortunadamente no soy uno de ellos (aunque llevaba diez papeletas, jeje), pero creo que independientemente de que hayamos tenido suerte o no, lo realmente importante es que el Club tiene garantizado que siga adelante con el fantástico trabajo que hace con la gente del pueblo.

Fijaos en la cantidad de material que se sorteaba, y si teníais algún boleto podeís ver si ha sido premiado accediendo al siguiente enlace haciendo CLICK AQUÏ.

Zorionak a Elantxobe Arraun Elkartea y a todos los que han colaborado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario