sábado, 18 de enero de 2014

Sobre ruedas

Este año, una de las varias novedades respecto a los años precedentes es que voy a meter bastante bici, tanto de montaña como de carretera, en mis entrenamientos.
Esto es lo que me espera este año.
Todavía no he cuadrado el calendario de carreras y retos para este año, aunque espero comentarlo en una próxima entrada, pero sí puedo adelantar que el objetivo principal va a ser correr un ultra trail. A parte, seguramente probaré nuevas disciplinas deportivas y veremos qué tal se me dan. Lo importante, que hay ganas e ilusión, así que...adelante!!

Como decía, hoy he hecho una de mis primeras salidas en bici con Guti, concretamente de 40,5 kilómetros y 620 metros positivos en los que hemos rodado por tres provincias, Bizkaia y Araba (Euskadi) y Burgos (Castilla y León). Partiendo desde Sodupe hemos seguido hasta Artzeniega, donde hemos virado para subir el Alto de Santa Koloma. De allí bajamos a Balmaseda, seguimos hacia Gueñes y finalizamos la circular volviendo a Sodupe. Es una ruta que recomiendo sobre todo porque son muy pocos los vehículos que circulan por este tramo. No os puedo dejar el track porque a mitad de recorrido el móvil se ha quedado sin batería.
Ah! Y de postre hemos corrido 5,5 kilómetros, siendo la furgoneta nuestro particular box.

Hasta pronto!!!


2 comentarios:

  1. Esto me huele a duatlon y no komo el d orozko ggg, a ver si nos vemos el domingo ke viene en la herri krossa de Laudio, yo hoy he andau liau en la azoka de Amurrio ggg

    ResponderEliminar
  2. Eso es Andoni, creo que me voy a animar ha hacer algún duatlón, a ver qué puedo hacer...
    Lo de Laudio va a estar difícil, pues he de cumplir con obligaciones conyugales ( balneario, spa o lo que se tercie,jejeje).
    En cualquier caso, ya me contarás qué tal te va...
    Saludos!!

    ResponderEliminar