lunes, 30 de diciembre de 2013

Año nuevo...Nuevo nombre

En esta vida todos tenemos retos los cuales queremos lograr, objetivos que queremos conseguir. Tanto en el ámbito deportivo como en el vital.
Deseo superar y llevar más allá mis propios límites, cuidándome, disfrutando de todos y cada uno de los momentos que no volverán. Y si vuelvo la vista hacia atrás, no me importará arrepentirme de algo que haya hecho, pero nunca querré arrepentirme de algo que no haya realizado.

Así pues, llega el momento de marcarse nuevas metas, y por supuesto, de luchar y pelear por ellas.
Por eso, a partir del uno de enero, el blog pasará a titularse "Siempre hay un reto", aunque "multikirolari.blogspot" seguirá siendo la URL. A pesar de seguir practicando más de uno y de dos deportes, parece que de momento mis pasos me llevan a especializarme poco a poco en las carreras de montaña, aunque nuevos deportes y retos llaman a mi puerta.

Por lo demás, urte berri on danori. Os deseo un 2014 repleto de salud en el que vuestros todos vuestros retos sean conseguidos.

3 comentarios:

  1. Arkaitz, el nombre del blog es algo secundario, lo realmente importante es el contenido del mismo y en tu caso sigue mereciendo la pena pasarse por aquí.

    Que tengas un prospero año 2014 y que seas capaz de alcanzar las metas que te propongas.

    Nos vemos corriendo por montaña

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Rubén.
    Te deseo lo mejor para este año 2014.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón en lo de los retos Arkaitz, estaré atento a los tuyos. Me quedo con esta frase "pero nunca querré arrepentirme de algo que no haya realizado." añadiria realizado o intentado.

    Feliz 2014 y un abrazo !!

    ResponderEliminar