sábado, 13 de julio de 2013

Comienza la aventura

Aquí me encuentro de nuevo frente al teclado después de llevar casi un mes de viaje fuera de casa. Más que un viaje, para Maitane y para mi ha sido una experiencia excitante y muy enriquecedora que compartiremos con vosotros a través del blog mediante una serie de entregas.

A parte del viaje en sí, quizás la mayor novedad en este tiempo sea que estrenamos estado civil. Vamos, que Maitane y yo nos hemos casado!

La verdad que no tuvimos muchos problemas para elegir la ruta a seguir durante la Luna de Miel, pues lo teníamos bastante claro. Ahí va a grandes rasgos lo que hicimos:

-Durante la primera semana intentaríamos subir al techo de África, el monte Kilimanjaro (Uhururu Peak, 5.895 metros), situado en Tanzania.

-A continuación, doce intensos días de safari por tierras keniatas (Lago Nakuru, Masai Mara,etc) y tanzanas (Serengeti, Lago Victoria, cráter de Ngorongoro, Lago Eyasi, etc.), en el que también visitamos varias tribus.

-Para finalizar, para relajarnos después de la experiencia montañera y del safari, nos fuimos a la isla de Zanzibar (Tanzania) a pasar seis fantásticos días.

Comenzemos!!

Daré comienzo con un consejo. Si quereis adelgazar... contraed matrimonio!! Me casé más delgado que cuando he estado preparando carreras....y sin salir un solo día correr!! La verdad que llevábamos todo bien, en la última semana solo teníamos que acabar de preparar unos detallitos, pero claro, al final nos dimos cuenta que esos detalles son los que más tiempo llevan. Afortunadamente, todo salió genial y el 15 de junio celebramos el enlace junto a toda nuestra familia y amigos. Un día inolvidable, mágico, emotivo.

Al día siguiente empezó la odisea. Primero en coche hasta Madrid. Desde allí volamos hasta Dubai, donde hicimos escala antes de tomar un vuelo a Nairobi. Algunas aprovechaban cualquier rinconcito para echar una cabezada,jejeje.


 Y desde la capital de Kenia volamos en un avión con hélices (recuerdo que le tengo muchiiiiiiisimo miedo a los aviones) hasta el aeropuerto internacional de Kilimanjaro, donde nos recogieron para llevarnos a un hotel en Arusha.

Un vídeo, pinchad en él para verlo.


 Cenar, y rápido a la cama a dormir unas horas porque al día siguiente dábamos el pistoletazo de salida a nuestra ascensión al Kilimanjaro. Nos os podeis imaginar con que gusto pillamos la cama del hotel después de estar viajando durante 24 horas. Solo pensábamos en dormir en horizontal,jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario