domingo, 4 de noviembre de 2012

Rectificación de la clasificación de las VI Millas.

Aquí os vengo con el enésimo capítulo sobre las VI Millas de Basauri.
Os hice llegar hace unos días mi descontento hacia la organización de esta prueba por lo que a mi entender era una falta de consideración hacia una parte de los corredores, concretamente 130, porque no podían (podíamos) ver su puesto y tiempo empleado en la carrera.

Buenas noticias, ya han publicado la clasificación completa. Los 130 participantes que faltaban pueden ver el puesto que consiguieron, no así el tiempo que necesitaron en completar el circuito. Creo que es porque se formó un tapón en la llegada, por lo que solo apuntaron los dorsales en orden de llegada. Bueno, un mal menor, no pasa nada.

Perdón, ¿Clasificación completa? NOOOOOO!!! FALTO YO!!!! Y no es broma. He mirado la lista cuatro veces, no me encontraba, no puede ser.... He pensado en buscar a Endika, pues llegamos juntos a meta, y a él sí que lo he encontrado en el puesto 248.

El caso es que al llegar a meta una chica iba cantando los dorsales, y me acuerdo perfectamente que el mío lo cantó y a continuación un señor lo apuntó en la hoja de clasificaciones.

Ya es que me lo tomo a risa y cachondeo, no merece la pena. Así que desde aquí les felicito por haber publicado la clasificación casi-completa y les pido que no hace falta que vuelvan a rectificar la clasificación. El próximo año ni me pongo dorsal, total, ¿Para qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario