jueves, 14 de junio de 2012

No surf!!

Hoy he vuelto a ir pronto a la playa, pero estaba demasiado pequeño. Quizás no he ido en el buen punto de marea, pero no me quedaba otra opción, pues tenía a las 10 de la mañana cita con el médico. Así que...no ha habido surfing.

Estoy seguro de que si me devolvieran todo el dinero que me he gastado en gasolina haciendo viajes en balde ahora sería poco menos que rico...

Por lo demás, ayer estuve corriendo con Guti 50 minutillos a buen ritmo, al menos para mi. Y hoy tengo el entrenamiento más duro que me queda hasta el día de la carrera. 1 hora y 45 minutos intercalando 15 series de 20 segundos a ritmo muy alto. Lo haré, en principio, por las pistas del Ganguren, así que aver que tal...


Os dejo con un video del reciente campeonato WCT de surf celebrado en Fiji ( mal sitio, verdad? ), el cual lo ganó el incombustible Kelly Slater. Menudas olas que cuadraron...






No hay comentarios:

Publicar un comentario