jueves, 7 de junio de 2012

Entrenamientos del 4, 5 y 6 de Junio

El lunes empecé la tercera semana para la preparación de la Amurrio Trail Lasterketa. El sistema de entrenamientos que estoy llevando a cabo se trata básicamente de rodar entre semana en sesiones no más largas de una hora y media intercalando algún día series o fartleks, y un día del fin de semana hacer una tirada larga de entre cuatro y cinco horas ( ya os explicaré el fin de semana mi experiencia con las tiradas largas... ). También procuro un par de días por semana hacer algo de pesas, con especial hincapié en fortalecer el tren inferior de mi cuerpo, osea, mis "cachas".

Pues bien, los entrenamientos del lunes, martes y miércoles han sido bastante similares:
- El lunes rodé durante una hora en asfalto.
- El martes durante una horita y diez minutos estuve trotando en las pistas del monte Ganguren.
- Ayer miércoles algo más de una hora, esta vez por las faldas del Malmasín.






En esta foto os muestro los datos del entrenamiento de ayer, como veis, no me exprimí demasiado y fui bastante tranquilo. Espero no causaros ninguna tortícolis...


La verdad que no han ido mal estos entrenos, aunque me los he tomado con calma, pues todavía arrastro un esguince en mi tobillo derecho que me hice hace dos semanas. Además ayer mientras trotaba por los alrededores del Malmasín notaba que tenía los gemelos como una piedra, es decir, algo cargados. Tuve la suerte de que tenía hora con mi fisio, Asier, al que todos los que tenemos el gusto de conocerle le llamamos Guti. Hicimos media sesión de tratamiento del tobillo, que ya lo tengo bastante bien, y el resto lo empleó descargar los gemelos.

P.D: barkatu por lo de la foto, aver si investigo y la hago girar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario